Listado de Adjudicatarios de Lotes Manzanas R5, R6 y R7 –
La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Piedra del Águila, mediante Acta y Anexo I, COMUNICA el listado de adjudicatarios que resultaron favorecidos del sorteo de lotes, según Decreto 002/25, de acuerdo a actuación notarial N° 01440834/835, correspondientes a las manzanas R5, R6 y R7, de la Fracción H, Nomenclatura Catastral 14-20-050-0338-0000 y de la Fracción I, Nomenclatura Catastral 14-20-046-9048-0000.
Se encuentra abierto el “Registro de Oposición” al listado de adjudicatarios de lotes en cuestión, desde las 00:00 horas del día lunes 12 de mayo de 2025, hasta las 23:59 horas del día miércoles 14 de mayo de 2025.
El “Registro de Oposición” funcionará en la Dirección de Desarrollo Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, con dirección en Calle San Martín S/Nº de la Localidad de Piedra del Águila, teléfono: 2942-519176.
La oposición se presenta por escrito, y deberá establecerse concretamente la causa o motivo de la misma, basándose únicamente en oposición a alguno de los requisitos establecidos en el Decreto N° 002/25, condición necesaria para la admisibilidad de la oposición.
En la localidad de Piedra del Aguila, departamento Collón Cura, provinçia del Neuquén de la República Argentina, a los catorce días del mes de marzo del dos mil veinticinco, siendo las 11:30 horas de la mañana, ante la Escribana Titular Carolina Cura, Registro NO 44 de la provincia del Neuquén y en presencia del Señor Intendente Prof. Julio César Hernández, de nacionalidad Argentino, con fecha de nacimiento 28 de junio del año 1977, titular del Documento Nacional de Identidad NO 25-725.850, domiciliado legalmente calle Las Bardas número 55 de la ciudad de Piedra del Águila, provincia del Neuquén. Como así también, encontrándose presente la Secretaria de Gobierno y Jefatura de Gabinete Señora Delfa Mena, la Secretaria de Desarrollo Humano y social Tec. Jesica Mariana López Veliz, la Secretaria de Obras y Planificación Urbana Arq. Micaela, Benítez Focarazzo, la Secretaria de Hacienda y Desarrollo Productivo Tec. Ruth Priscila Sobarzo, el Secretario de Desarrollo Comunitario Señor Gerardo Hemández, la Directora de Desarrollo Social señora Laura Pessolani, la Directora de Mujeres, Genero y Diversidad señora Beatriz Aurora Irribarra y vecinos y vecinas de la localidad.
Punto 1– La escribana Carolina Cura se encuentra para fiscalizar y dar fe del sorteo de lotes que se llevara a cabo, conforme al decreto 002125, y en el artículo NO 1 Apruébese las instancias correspondientes para la adjudicación de los sesentas (60) lotes adquiridos por la Municipalidad de Piedra del Águila, de las Manzanas R5, R6 y R7, ubicados en el Barrio Huiliches, que se detallan a continuación, por los motivos expresados en el Considerando de la presente norma legal.
Punto 2– Para tal proceso se prefigura que los beneficiarios y beneficiarias serán empleados y empleadas de las instituciones que se mencionan a continuación: Salud Publica, Policía y Municipalidad. Además de los empleados y empleadas, están los autoconvocados que cumplieron con los requisitos del decreto que se menciona.
Punto 3- La distribución de los 60 lotes correspondientes a las Manzanas R5, R6 y R? se
dará de la siguiente manera:
Personal de Policía: 13,33 de lotes
> Personal de salud; 13,33 de lotes
Personal de Municipalidad: 13,33 de lotes
> Autoconvocados: 60 X de lotes
Punto 4• Los beneficiarios y beneficiarias favorecidos se realizará una revisión de dominios a cargo de cada persona, corroborando que ninguno sea poseedor de lotes actualmente o haya sido beneficiario anteriormente de un lote estatal dentro de la provincia del Neuquén y que lo haya comercializado. En el caso de haber sido beneficiarios y haber devuelto el lote a la Municipalidad o ente provincial correspondiente será admitido.
Punto 5- Una vez realizada la fiscalización por la comisión de cada pre-adjudicados, se llevará a cabo la norma legal que confirma la adjudicación definitiva de cada uno de los resultantes.
Todos manifiestan su conformidad al sorteo realizado, sin ningún tipo de observación al mismo. Siendo las 13.45 horas sin impugnaciones ni observaciones que realizar se da por finalizado el acto del sorteo.
Para mas información – Boletín Oficial N°19

