El intendente Julio C. Hernández participó del acto en el que el gobernador Rolando Figueroa presentó “Neuquén Habita”, un ambicioso plan de viviendas que prevé la construcción de 20.000 soluciones habitacionales en dos años en toda la provincia.
Con una inversión de 450 millones de dólares y el trabajo conjunto entre la provincia, municipios, comisiones de fomento, mutuales y sindicatos, se construirán viviendas, se desarrollarán lotes con servicios y mensuras, y se ejecutarán otros proyectos complementarios.
Este programa impulsa políticas públicas estratégicas que priorizan el bienestar de las y los neuquinos, con una mirada integral hacia el acceso a la vivienda, el desarrollo urbano y la infraestructura de servicios.
En este marco, el intendente municipal, junto a otros intendentes y presidentes de comisiones de fomento, firmó un convenio de cooperación interadministrativa con el IPVU.
El acuerdo establece compromisos comunes en materia habitacional y busca ampliar el desarrollo de obras de infraestructura y viviendas, así como avanzar en la regularización dominial de los inmuebles destinados a viviendas sociales.
@Ana Servidio
Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Neuquén
Municipalidad de Piedra del Águila
Gobierno de la Provincia del Neuquén





