La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la Municipalidad de Piedra del Águila, COMUNICA a los domiciliados sobre las MANZANAS K, L y M que desde las 00:00 hs del día LUNES 21 de ABRIL de 2025 hasta el día VIERNES 25 de ABRIL a las 23:59 hs, se encontrará abierto el REGISTRO DE OPOSICIÓN DE LA OBRA «AGUA SOBRE LAS MANZANAS K, L y M» SECTOR: BARRIO LIMAY DE LA LOCALIDAD PIEDRA DEL ÁGUILA, de acuerdo se estipula en la ORDENANZA 1594/25- Art 12 de procedimiento, mediante la cual se reglamenta:
1. La apertura del Registro Público de Oposición se publicará por CINCO (5) días en el boletín oficial y los medios locales de mayor difusión.
Así mismo el ART. 13 manifiesta que el plazo para el REGISTRO DE OPOSICIÓN SERÁ DE AL MENOS (5) DÍAS a partir de la fecha de apertura, con el fin de que los beneficiarios manifiesten por escrito su disconformidad u oposición a la ejecución de la obra en el registro correspondiente.
SE INFORMA A LOS VECINOS:
OBRA: AGUA SOBRE LAS MANZANAS K, L y M. B° LIMAY
CANTIDAD DE BENEFICIARIOS: 62
COSTO DE LA OBRA: $15.442, 125,61
EXTENSIÓN DE LA OBRA: MANZANAS, K, L y M
CÁLCULO DE COSTO POR BENEFICIARIO: $ 249.066,54.
SISTEMA DE PRORRATEO UTILIZADO: CANTIDAD DE FRENTISTAS
PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA: 120 días aproximadamente, puede tener una extensión de obra de hasta 30 días más.
ÁREA DE LA OBRA: MANZANAS, K. L y M – BARRIOS LIMAY –
LOCALIDAD DE PIEDRA DEL ÁGUILA – PROVINCIA DEL NEUQUÉN
FECHA DE INICIO DE OBRA: CUANDO SE DECLARE DE UTILIDAD PÚBLICA
PORCENTAJE DE RECUPERO: 100%.
FORMA DE PAGO POR LAS QUE PUEDE OPTAR EL BENEFICIARIO: AL CONTADO O DE HASTA 6 CUOTAS IGUALES Y CONSECUTIVAS A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONVENIO. LA OBRA SE COMIENZA A PAGAR UNA VEZ QUE LA MISMA TENGA EL ACTA DE FINAL DE OBRA.
FECHA DE APERTURA Y CIERRE DEL REGISTRO DE OPOSICIÓN Y LUGAR DONDE FUNCIONARÁ EL MISMO: A PARTIR DEL DÍA LUNES 21 DE ABRIL HASTA EL DÍA 25 DE ABRIL de 2025 EN LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA
– 1 ER PISO EDIFICIO MUNICIPAL – LAS BARDAS 55.
NRO. DE TELÉFONO HABILITADO: 2942-603780.
CORREO ELECTRÓNICO HABILITADO: soppda@gmail.com
De acuerdo al Artículo 15º Ordenanza 1594/25: La oposición se presentará por escrito, o en forma oral y actuada (WhatsApp) y deberá establecerse concretamente la causa o motivo de la misma, como así también basarse únicamente en oposición a las características técnicas, costos, financiación de la obra o situaciones socioeconómicas los requisitos mencionados son necesarios cumplimentarlos para la admisibilidad de la oposición. Podrán solicitar su inclusión todos aquellos vecinos que no obstante haber sido omitidos por error involuntario al confeccionar el padrón, pudiendo resultar obligados al pago de la contribución por mejoras.
Se adjunta
PADRÓN DE BENEFICIARIOS
PLANILLA DE COSTO DE OBRA.






